1. Políticas de Cambio
A. La política de cambios opera en tres eventos:
- Producto entregado no sea el solicitado.
- Producto entregado defectuoso.
- Cambio voluntario: Aplica para productos que por tamaño, talla o decisión del cliente se requiera cambiar (en este caso el cliente asumirá costo del envío y cambio de precio por talla y/o accesorios).
B. Procedimiento
- El cliente debe enviar un mensaje por la red social por la que hizo la compra con la respectiva
solicitud y adjuntando las imágenes del producto que desea cambiar, teniendo un plazo de 7 días
como máximo después de realizada la compra. - Si el cambio es voluntario el cliente debe asumir los gastos y costos que el mismo genere (excedente
por diferencia en valor del producto y fletes), los mismos que deben estar pagos para proceder con el
cambio. - El cliente deberá enviar el producto para cambio a la dirección del taller, previa coordinación con el
encargado. - El tiempo de respuesta de la comunicación, será de 24 a 48 horas hábiles después de enviada la
solicitud de cambio, la misma que estará sujeta al stock disponible.
Los cambios dentro de Lima Metropolitana se realizan en los días de entrega programados (martes,
¡ueves v sábado). Para el resto del País el tiempo será de 4 a 6 días hábiles.
2. Políticas de Devolución
No hacemos devoluciones de dinero, una vez realizada la compra e iniciado el despacho por parte del
personal de transporte de la empresa o por medio de servicios tercerizados.